Llámenos: +34 91 182 97 42

¿Está buscando soluciones CRM, ERP, PSA y comercio electrónico? Nuestros clientes querían mejorar su negocio, sin invertir en hardware, soporte de TI o mantenimiento que nunca parecía terminar. Se miraron y dejaron atrás las soluciones en las instalaciones tradicionales, como Sage, Microsoft Dynamics y Great Plains: ahorraron y mejoraron.

Ver más

NetSuite suele conocerse como el "SAP para el resto de nosotros", debido a que es un sistema de negocio Oracle económico entregado a través de la web para las pequeñas y medianas empresas. Ahora también sirve a grandes empresas así como su popularidad crece con más de 20.000 clientes. Es el pionero de la nube ERP y CRM para las empresas en todo el mundo.

Ver más

Hay miles de testimonios positivos con NetSuite. Aquí puede leer algunos y ver cómo puede llegar al mismo éxito

Ver más

Usted y su empresa puede disponer de este servicio hecho a la medida, para asegurarse de que sus necesidades de negocio son totalmente manejables

Ver más

Cloud Computing o Software-as-a-Service (SaaS)

Ofrecemos soluciones de software entregados al usuario final a través de Internet, mediante conexiones seguras y cifradas. SaaS permite a las empresas reducir sus costos de TI mediante la conexión al data center de un proveedor de SaaS en lugar de la instalación y la gestión de su propio hardware de servidor. Las empresas pueden ahorrar "alquilando" el servicio al igual que lo haría con una utilidad (es decir, gas o electricidad) y por lo tanto evitar el pago de grandes costes iniciales para las nuevas soluciones de software.

ERP
CRM
e-Commerce
Business Intelligence
Project Management
PAAS